ESCAPATE A GUALEGUAYCHÚ

¡Disfrutá de el fin de semana en Gualeguaychú!

El Club de Pescadores Gualeguaychú posee un lugar confortable con vista al río, amplia, espaciosa y luminosa.

Por reservas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Gracias por contactarte, tus datos fueron enviados y en breve nos comunicaremos para coordinar detalles.

Si tienes dudas o consultas puedes llamar al 3446 507816 ( lun a vie 14 a 18hs y Sab a dom de 10 a 14hs)

Ups! error al enviar. puede que por algún motivo no llegamos a recibir los datos, intenta en unos minutos o llamar al 3446 507816 ( lun a vie 14 a 18hs y Sab a dom de 10 a 14hs)

Enmarcado con hermosos verdes y nuestro Río Gualeguaychú, conforman un entorno ideal para respirar la naturaleza.

Con una infraestructura apta para realizar un sin fin de actividades como: vóley beach, caminatas, pileta, leer bajo la sombra de los árboles, o simplemente oxigenarse.

Habitación matrimonial

Terraza Balcon

Hermosa vista al río Gualeguaychú

Habitación

Pileta

Hermosa pileta del club

Habitación matrimonial

Terraza Balcon

Hermosa vista al río Gualeguaychú

Habitación

Pileta

Hermosa pileta del club

La Escuela Nº 208 "Profesor José María Ruperto Gelós", es una de nuestras prioridades institucionales

Estas se deben un poco a las características del club ya que el mismo tiene como objeto el deporte, el desarrollo de actividades socio culturales como el arte a través de la comparsa y también la relación con la naturaleza debido a la característica geográfica de vecindad con el río que tenemos y con la conciencia ecológica que se debe crear en estos tiempos.

Orientación Deportiva, Artística y Ecológica

Nivel Inicial

E.G.B.1: (primaria)

Lugar: Alberdi 550, Gualeguaychú, Entre Ríos

Orientación en Ciencias Naturales

Educación secundaria

Lugar: Alberdi 550, Gualeguaychú, Entre Ríos

Instituto Secundario D243 "Prof. José María Gelós

Iniciado en el año 2014, constituye la continuidad a la educación primaria de la escuela. Posee orientación en Ciencias Naturales, y además de seguir los lineamientos curriculares dictados por el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, se dictan talleres de música, expresión corporal, deportes e idiomas.

Deportes

El Club de Pescadores Gualeguaychú, que nació como una institución dedicada a la pesca deportiva, hoy cuenta con distintos tipos de actividades que sobrepasan la enseñanza y la simple práctica del deporte que nos dio nuestro nombre.

CANOTAJE

Esta disciplina lleva ya 10 Año en la Institución. En sus inicios allí por fines de los noventa un puñado de chicos se lanzaban al río haciendo sus primeras armas como palistas, desde entonces, creció tanto que, además de varios campeones provinciales, una buena parte del grupo llegó a conformar el 35% de la Selección Argentina de Canotaje. Este ha sido sin dudas el mayor logro en la disciplina y que nos enorgullece. El club comenzó con piragüas canadienses para luego ir agrandando la flota adquiriendo mas embarcaciones de ese tipo, los kayacs k1, k2 y recientemente el bote insignia del club el K4.

VOLEY

El inicio de la actividad del voley en nuestra institución se remonta al año 2001, donde un pequeño grupo de niños y jóvenes realizaron las primeras actividades en los Galpones del Puerto.

A corto tiempo, la actividad se trasladó al Club Sud América donde Pescadores participó por primera vez de los torneos de la Federación Entrerriana, además de ser el club, miembro fundador de la Asociación de Voley de Gualeguaychú, sumando los primeros logros a nivel local y provincial.

COMPARSA O'BAHIA

El Club Pescadores fue creado con el fin de agrupar a los pescadores lugareños. En 1976 fue elegido presidente el Sr. Antonio Leopoldo Peverelli y pese a que Pescadores era una institución sin antecedentes carnavalescos decidió formar parte de la Comisión del Carnaval Internacional del Río Uruguay. En 1979 se invitó a catorce instituciones a participar del carnaval y con mucho esfuerzo se trajeron algunas comparsas foráneas como Yasí Verá y Copacabana de Corrientes, Sisí y Macumba de Gualeguay, Scola do Amarillo de Brasil, Carumbá de Paso de los Libres y Arcos Iris de Concepción del Uruguay. Todo esto se hacía, no solo para recaudar los primeros fondos sino también, para crear ambiente de carnaval.